Sistemas de bloques digestión DigiPREP

882 views

|

May 8, 2018

Los sistemas de bloques de digestión DigiPREP son ideales para digestiones y métodos de calentamiento. Han sido producidos por SCP SCIENCE desde 1999.

Los bloques DigiPREP están recubiertos de teflón para resistir el ataque corrosivo agresivo y garantizar una larga vida útil en entornos rigurosos de laboratorio. Tenemos disponibles diferentes tamaños que ofrecen lo último en tecnología de digestión de bloques de grafito. Los DigiTUBEs están disponibles en tamaños de 15, 50 y 100 ml. Fabricamos opciones personalizadas para aceptar cualquier recipiente de digestión. Los bloques de grafito DigiPREP proporcionan una excelente uniformidad de temperatura, con temperaturas de hasta 180 °C (356 °F) o temperaturas de hasta 450 °C (842 °F) para sistemas de alta temperatura.

Los DigiTUBEs y los vidrios de reloj están fabricados con polipropileno Grado ICP MS, probado y aprobado en el laboratorio acreditado ISO 17025.

Una gama completa de accesorios está disponible. Se puede encontrar más información sobre los accesorios DigiPREP y sus opciones en el video de accesorios DigiPREP:


musica por: Zac Nelson

Analytical TechniquesChemistryDrug DiscoveryFlow Chemistry

Keep up to date with all your favourite videos and channels.

Get personalised notifications on new releases and channel content by subscribing to the LabTube eNewsletter.